Somos especialistas en la reparación y mantenimiento de persianas metálicas: puertas de garaje, portones y persianas para comercios.

Servicios de reparación de persianas metálicas (cierres metálicos)

  • Reparación de cierres de puertas de aluminio

Para los particulares y profesionales ofrecemos nuestros servicios de reparación de persianas metálicas en puertas batientes y correderas. Arreglando la motorización de estas puertas con el fin de que vuelva a estar impecable.

  • Reparación de cierres de Persianas

Arreglamos persianas ya sean manuales o eléctricas. Solucionando la rotura del cierre metálico.

  • Reparación de persianas metálicas de cortinas de metal

Intervenimos en la reparación y localización de la avería.

Reparación de persianas metálicas en Alicante en el mismo día

Las persianas metálicas tienen la misión de proteger tu negocio. Algunos evitan que hagas esfuerzos físicos al abrir o cerrar y son auténticos escudos que soportan golpes e impactos del clima tanto en verano como en invierno. Y con el paso del tiempo ciertos mecanismos pierden sus propiedades y pueden provocar fallos en el sistema de apertura.

A pesar de que la vida útil de un cierre puede ser muy larga, no realizar un correcto mantenimiento, los factores meteorológicos, un mal uso o problemas como forzados o robos pueden hacer que el cierre presente averías y experimente problemas como: dureza en la subida y bajada, el cierre no sube recto, los mandos fallan, el motor hace demasiado ruido, a pesar de hacer ruido el cierre no sube, la persiana no es capaz de mantenerse arriba y cae continuamente… Estos son algunos de los problemas que experimentan los cierres con mayor frecuencia. Cada problema tiene una solución especialmente pensada para poder volver a poner el cierre en funcionamiento lo antes posible.

Fabricantes de persianas metálicas

Instalación, reparación y fabricación a medida de cierres enrollables metálicos de acero galvanizado y de acero, de lama ciega, de lama micro-perforada, de lama troquelada, cierres de conchas, cierres de tijera, cualquier sea su requerimiento, podemos brindarle todo el asesoramiento que necesite. Por estas razones, somos una empresa comprometida con su seguridad y siempre brindamos productos y servicios de excelente calidad.

Solicite toda la información que necesite, si desea instalar un cierre metálico en su vivienda o negocio.

¿Por qué elegir a Eucar Cerrajeros?

Son muchos los motivos por los cuales deberías elegirnos y te mencionamos los más importantes:

  • Garantía. Contamos con un excelente servicio postventa en Alicante. Nuestros años en el mercado nos posicionan como una de las empresas de cerrajería más confiables, si tiene cualquier inconveniente con la con la cerradura de tu caja fuerte te lo podemos resolver de inmediato.
  • Seguridad: Te ofrecemos un alto nivel de seguridad, para que te sientas seguro y con la tranquilidad de que tu hogar estará a salvo.
  • Servicio 24 horas. En Eucar le ofrecemos un servicio de cerrajero en Alicante las 24 horas, si tiene cualquier problema con su persiana metálica, o perdió las llaves, nosotros le podemos ayudar y resolver su problema sin importar la hora ni el día.

Marcas:


Abus

Baussa

BTV

Burg Wachter
Cobra
DragoSanz

FAC

Fichet

Ferrimax

Gruber

Gunnebo

Hartmann

Hector

INN

Soler

Tecnoexpress

Tecnove

Olle

Arfe

SentrySafe

Sargent & Greenleaf