Contamos con personal capacitado para trabajar sobre cerraduras o puertas acorazadas. Nuestros técnicos le podrán asistir las 24 horas en Benidorm y Comarca, en el cambio o instalación de una cerradura de seguridad acorazada. Trabajamos con las mejores marcas, una marca reconocida internacionalmente por fabricar cerraduras de alta calidad.

Estas cerraduras son una solución de seguridad interesante para aquellas personas que quieran añadir un extra de seguridad a las puertas y cerraduras de su hogar, ya que cuentan con un diseño blindado, lo que las hace muy robustas.

A pesar de que su precio no sea el más económico, siempre aconsejamos a nuestros clientes que prueben este tipo de cerraduras, ya que son muy seguras y a día de hoy muchas personas en Benidorm están cambiando sus cerraduras o bombillos baratos por estas cerraduras acorazadas de calidad.

Tenemos una serie de diseños especiales para los bombillos o manijas, con lo cual no debe preocuparse por la apariencia de su cerradura. Hay varias líneas con distintos formatos y colores que se pueden adaptar al diseño de su puerta.

Si se encuentra en la Provincia de Alicante y necesita:

  • Abrir una puerta por un profesional, una caja fuerte, un vehículo.
  • Reparar o instalar una cerradura, cambiar un bombillo.
  • Instalar una nueva cerradura, amaestrar las llaves de su comunidad.
  • Reparar o instalar un muelle cierra puertas, un cerradero eléctrico.
  • Llámenos sin pensarlo, somos cerrajeros en multitud de localidades de la Provincia de Alicante, llegamos donde otros no llegan.

Llámanos al +34654994481 o envíanos un